Ir a Fundación Botín Ir a Centro Botín
III Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín

Fecha: a partir de Martes 29/08/2017 (ver horarios)
Lugar: Anfiteatro del Centro Botín

Se trata de un certamen de creación audiovisual abierto a cortometrajes de ficción, documentales, experimentales o de animación en los que la creatividad esté presente, no solo a través de su ejecución y formato, sino también a través de los personajes protagonistas y de las situaciones planteadas en las películas. Los filmes seleccionados se proyectarán los días 29, 30 y 31 de agosto en el anfiteatro del Centro Botín, a las 21:30 horas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de junio a las 23:59 horas. Cualquier obra cinematográfica, cuya duración no exceda los 20 minutos y haya sido producida en España con posterioridad al 1 de enero de 2015, podrá participar en el certamen. Se admitirán un máximo de dos obras por participante en su idioma original, con subtítulos en castellano si éste no fuese el idioma original.

La inscripción de los trabajos puede realizarse únicamente a través de internet por medio de las plataformas Movibeta (festival.movibeta.com), Festhome (festhome.com) y Clickforfestivals (clickforfestivals.com).

Hazte amigo del Centro Botín
Comparte el evento

Si ya ha reservado alguna entrada previamente, desde esta opción podrá modificar sus reservas o imprimir sus tickets:

Acceder a Mis reservas