Ir a Fundación Botín Ir a Centro Botín Área privada
Exposición Itinerarios, XXIII edición

Fecha: a partir de Sábado 18/02/2017 (ver horarios)
Precio: Sin definir
Lugar: Sala de Exposiciones en Santander (Calle Marcelino Sanz de Sautuola 3)

Itinerarios XXIII acoge el trabajo producido por los artistas que entre 2016 y 2017 han disfrutado de la Beca de Artes Plásticas de la Fundación Botín. Del 18 de febrero al 16 de abril de 2017.

La exposición muestra el resultado del proceso de trabajo de ocho creadores: Adriá Juliá, Aleix Plademunt, Katinka Bock, Leticia Ramos, Levi Orta, Oriol Vilanova, Pedro Neves Marques y Regina de Miguel. Sus obras, realizadas en diversos medios -esencialmente imágenes fijas y en movimiento-, muestran sus análisis y reflexiones ante las preocupaciones de nuestro tiempo.

La edición de 2017 de Itinerarios -vigésimo tercera desde su creación en 1994- expone proyectos de ocho artistas que trabajan con medios de nuestro tiempo, esencialmente con imágenes fijas y en movimiento.

ACTIVIDADES EN TORNO A LA EXPOSICIÓN:

LUGAR: Sala de Exposiciones. Calle Marcelino Sanz de Sautuola, 3. 39003 Santander. Actividades gratuitas

El artista y su obra: Los artistas presentes en la muestra regresan a Santander para dialogar con los asistentes sobre su proceso artístico y creativo y sobre su obra. Miércoles 1 de marzo, 22 de marzo y 5 de abril, a las 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Sesiones en sala: Una forma diferente de aprender y disfrutar a través de la observación, la reflexión y el diálogo, en una sesión con personal de la Fundación Botín. Miércoles 22 de febrero, 15 de marzo y 12 de abril, a las 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingos de Arte y Juego en Familia: Actividad para familias dirigidas un grupo máximo de 15 niños de entre 6 a 12 años, acompañados de adultos.  Domingos 19 de febrero, 5 de marzo, 26 de marzo y 16 de abril. De 12:00 a 13:45 horas.
Indispensable inscripción on-line previa. El plazo se abre 15 días antes de la fecha de cada sesión.

Visitas de grupos: disponibilidad de horario, previa solicitud. Tel.: 942 22 60 72 / arteycultura@fundacionbotin.org.

Quizá te interese