Ir a Fundación Botín Ir a Centro Botín
Domingos de Teatro y Juego en Familia, niños 8-14 años. Jugando a hacer teatro

Fecha: Domingo 24/01/2016
Lugar: Salón de actos Fundación Botín en Santander (Calle Pedrueca 1)

Selecciona la fecha a reservar
Domingo 24/01/2016, a las 11:00No hay plazas disponibles

DOMINGOS DE TEATRO Y JUEGO EN FAMILIA. JUGANDO A HACER TEATRO.
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Apertura de la reserva online: 8 de enero, 8:15 horas.

Actividad para familias con niños de 8 a 14 años.

En la inscripción se introducirán los datos del adulto /tutor. Posteriormente nos pondremos en contacto para detallar el número de miembros de la familia que acudirán.

Cada familia se compromete a asistir a las 5 sesiones, así como a la participación en la representación teatral abierta al público en la Fundación Botín en Santander, el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas.

Embárcate en un viaje inolvidable de fantasías y emociones en familia por medio de un taller de teatro en seis sesiones dirigido por Adolfo del Río, terapeuta gestáltico y profesor de teatro y comunicación. Juntos seleccionaremos los capítulos y los personajes, inspirados por la maravillosa obra de Lewis Carroll y, finalmente, elegiremos los temas musicales que mejor reflejen la historia.

PARTICIPANTES: 1 grupo de 8 familias con niños de 8 a 14 años, por riguroso orden de inscripción.

SESIONES: 24 de enero, 14 de febrero, 13 de marzo, 24 de abril y 15 de mayo de 2015. 22 de mayo (representación final).

HORARIO: De 11 a 13.30 horas.

Actividad gratuita. La Fundación Botín aportará el material necesario para su desarrollo.

Hazte amigo del Centro Botín
Comparte el evento

Si ya ha reservado alguna entrada previamente, desde esta opción podrá modificar sus reservas o imprimir sus tickets:

Acceder a Mis reservas