Ir a Fundación Botín Ir a Centro Botín Área privada
Domingos de Teatro y Juego en Familia, niños 8-14 años. Jugando a hacer teatro

Fecha: Domingo 24/01/2016
Lugar: Salón de actos Fundación Botín en Santander (Calle Pedrueca 1)

Selecciona la fecha a reservar
Domingo 24/01/2016, a las 11:00No hay plazas disponibles

DOMINGOS DE TEATRO Y JUEGO EN FAMILIA. JUGANDO A HACER TEATRO.
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Apertura de la reserva online: 8 de enero, 8:15 horas.

Actividad para familias con niños de 8 a 14 años.

En la inscripción se introducirán los datos del adulto /tutor. Posteriormente nos pondremos en contacto para detallar el número de miembros de la familia que acudirán.

Cada familia se compromete a asistir a las 5 sesiones, así como a la participación en la representación teatral abierta al público en la Fundación Botín en Santander, el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas.

Embárcate en un viaje inolvidable de fantasías y emociones en familia por medio de un taller de teatro en seis sesiones dirigido por Adolfo del Río, terapeuta gestáltico y profesor de teatro y comunicación. Juntos seleccionaremos los capítulos y los personajes, inspirados por la maravillosa obra de Lewis Carroll y, finalmente, elegiremos los temas musicales que mejor reflejen la historia.

PARTICIPANTES: 1 grupo de 8 familias con niños de 8 a 14 años, por riguroso orden de inscripción.

SESIONES: 24 de enero, 14 de febrero, 13 de marzo, 24 de abril y 15 de mayo de 2015. 22 de mayo (representación final).

HORARIO: De 11 a 13.30 horas.

Actividad gratuita. La Fundación Botín aportará el material necesario para su desarrollo.