Ir a Fundación Botín Ir a Centro Botín
Domingos de Música y Juego en Familia: Oír, sentir y pensar la música

Fecha: a partir de Domingo 17/01/2016 (ver horarios)
Lugar: Salón de actos Fundación Botín en Santander (Calle Pedrueca 1)

Entrada: gratuita hasta completar aforo. No es necesaria inscripción previa.

Domingos de Música y Juego en Familia: Oír, sentir y pensar la música

Música, emociones y creatividad al alcance de toda la familia por medio de estimulantes sesiones dirigidas por Esteban Sanz Vélez, compositor, director de coro y pedagogo, en las que juntos podréis oír, sentir y pensar la música potenciando las capacidades sensoriales e intelectuales de niños y mayores.

Sesiones dirigidas por Esteban Sanz Vélez, compositor, director de coro y pedagogo.

Dirigido a: familias con niños de todas las edades.

FECHAS DE LAS SESIONES:

-17 de enero de 2016: El corazón de las 6 cuerdas. Obras de Albéniz, Debussy, Kleynjans, Dyens. Álvaro Basanta, guitarra.

-7 de febrero de 2016: Sonidos apasionados. Obras de Mahler, Schumann y Fauré. Trío Arbós: Cecilia Bercovich, violín; José Miguel Gómez, violoncello; Juan Carlos Garvayo, piano.

-6 de marzo de 2016: El exotismo de lo lejano. Obras de Villalobos, Halffter y Nobre. Cello8CTET AMSTERDAM e Isabel Monar, soprano.

-27 de marzo de 2016: Emociones y confesiones de Puccini. Obras de Puccini. Michela Sburlati, soprano; Elio Pandolfi, recitador; Sandro Cappelletto, narrador; Marco Scolastra, piano.

-10 de abril de 2016: Dialéctica y confrontación. Obras de Kodali, Ravel y Lutoslawski. Mario Hossen, violín; Lilyana Kehayova, violoncello.

Hazte amigo del Centro Botín
Comparte el evento

Si ya ha reservado alguna entrada previamente, desde esta opción podrá modificar sus reservas o imprimir sus tickets:

Acceder a Mis reservas