Ir a Fundación Botín Ir a Centro Botín
Cine: Las películas de 2015

Fecha: a partir de Martes 02/08/2016 (ver horarios)
Lugar: Anfiteatro del Centro Botín

CINE - LAS PELÍCULAS DE 2015. V.O.S. Martes y jueves a las 21:45 horas.

No es necesaria inscripción previa. Entrada libre.

La proyección está precedida de una breve actividad para el desarrollo de la creatividad dirigida por Nacho Solana (realizador y productor audiovisual).

2 de agosto: Techo y comida. Juan Miguel del Castillo, España, 2015. 90 min. Apta para todos los públicos.

4 de agosto: El puente de los espías. Steven Spielberg, Estados Unidos, 2015. 135 min. No recomendada para menores de 12 años.

9 de agosto: Un otoño sin Berlín. Lara Izaguirre, España, 2015. 95 min. No recomendada para menores de 7 años.

11 de agosto: Carol. Todd Haynes, Reino Unido, 2015. 118 min. No recomendada para menores de 12 años.

16 de agosto: A cambio de nada. Daniel Guzmán, España, 2015. 93 min. No recomendada para menores de 12 años.

18 de agosto: Marte. Ridley Scott, Estados Unidos, 2015. 142 min. No recomendada para menores de 7 años.

Hazte amigo del Centro Botín
Comparte el evento

Si ya ha reservado alguna entrada previamente, desde esta opción podrá modificar sus reservas o imprimir sus tickets:

Acceder a Mis reservas